Centro de Capacitación en Energías Renovables

Asesorías y Asistencia Técnica:

• Sistema fotovoltaico y sistema minihidro demostrativos para entrenamiento y capacitación.
  • Sistema meteorológico demostrativo para capacitación y recolección de datos en la red meteorológica nacional.
  • Sistema para el uso de energías renovables que resulte beneficioso a comunidades de difícil acceso o remotas.
  • Prácticas profesionales de campo y tesis para estudiantes.
  • Uso de energías renovables.

Investigaciones

• Gestión social y sostenibilidad (alcance del resultado por implementación y uso de energías renovables).

Suministro de información y orientación sobre generación y uso de energías alternas y renovables

• Entes gubernamentales, inversionistas, desarrolladores de proyectos e investigadores académicos.