Tamaño Texto

-A A +A

Introducción

El Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI) es uno de los cinco centros de investigación con que cuenta la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y surge con el propósito de generar un espacio de interacción, de impulso, investigación e innovación para estudiantes y docentes de las Facultades de Ingeniería Eléctrica, Mecánica e Industrial.

 

Misión 

Promover y realizar investigación, desarrollo e innovación científica y tecnológica de vanguardia, en las áreas de la ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica y de la industria.  Así mismo, fomentar la transferencia del conocimiento y la acción social  con el fin de resolver problemas aportando soluciones a las inquietudes de la sociedad a nivel nacional y regional.

 

Visión 

Ser el Centro líder de alto nivel nacional en el área de investigaciones eléctricas, electrónicas, mecánicas, de la industria y de generación de conocimiento científico y tecnológico de frontera, con un creciente impacto nacional e internacional que contribuya en forma visible y relevante a la solución de problemas del país ampliando nuestra presencia en la sociedad y en la cultura contemporánea.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.