Tamaño Texto

-A A +A

Base de datos demostrativa

Sobre ideas de proyectos de innovación
Estudiantes.
Estudiantes participantes.
Mié, 08/28/2013

El 28 de agosto, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la  presentación demostrativa de la base de datos de ideas de proyectos de innovación, diseñada y construida por estudiantes de II año de Ingeniería de Sistemas Computacionales, con el apoyo del profesor Víctor López.

Esta base de datos se desarrolló en el marco del Proyecto Plataforma Interactiva para la Gestión de Innovación (PLATINNO), ejecutado en el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), que tiene como propósito establecer una forma de trabajo sistemática donde investigadores, empresarios y estudiantes interactúen, para obtener resultados concretos en beneficio del país. 

PLATINNO es una plataforma coordinada por la investigadora Sidia Moreno, de la Universidad Tecnológica de Panamá. Esta Base de Datos funciona como ventana abierta de generación de ideas, a través de la Asociación para la Innovación, Emprendimiento y la Solución de Problemas Tecnológicos (AsiEs). La plataforma también permite a investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y la sociedad civil en general, que estén interesadas interactuar entre sí y generar ideas o buscar soluciones innovadoras, utilizando los foros que posee.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.