Tamaño Texto

-A A +A

Investigadora venezolana se reúne con miembros del CINEMI

Dra. Gladys Rincón Polo
Representante de CINEMI de la UTP, y de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.
Mar, 04/09/2013

El Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el martes  9 de abril, una reunión con la Dra. Gladys Rincón Polo, de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y miembro del Grupo de Investigación de Tecnologías Alternativas Limpias, de TECALL.

La Dra. Rincón Polo explicó lo que es el grupo TECALL y las investigaciones que desarrolla.

“La reunión que tenemos con investigadores y profesores de la UTP, es para poder hacer buenas relaciones y realizar investigaciones en conjunto, y hacer ese intercambio de profesores en nuestros proyectos, como también poder realizar pasantías entre los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela”, indicó la Dra. Polo.

En la reunión estuvieron presentes investigadores de CINEMI, decanos, docentes y administrativos de la UTP, así como representantes  de la Universidad Simón Bolívar. 

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.