Sexto Ciclo de Conferencias I+D

José David Espinal Zelaya, de Ingeniería Electrónica.
José David Espinal Zelaya, de Ingeniería Electrónica, de la Universidad Tecnológica de Honduras.
Mié, 07/27/2016

El 30 de junio, en la Sede de Investigación de Tocumen, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Sexto Ciclo de Conferencias I+D 2016.

En esta ocasión participaron como expositores, el estudiante José David Espinal Zelaya, de Ingeniería Electrónica, de la Universidad Tecnológica de Honduras, quien realizó una pasantía en el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI) como parte del  Programa de Movilidad Académica Regional de la SG-SICA.

El tema expuesto fue "Los mercados de carbono y el desarrollo de las energías renovables en Centroamérica" y contó con la asistencia de los demás colaboradores de los Centros de Investigación de la UTP.

Los Ciclos de Conferencias son organizados por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE) a través de su Dirección de Investigación.