Programa de Investigaciones de Sistemas Logísticos

Objetivos

El programa de investigación de sistemas logísticos tiene como principal objetivo generar y transferir conocimientos científicos y tecnológicos que contribuyan a mejorar los sistemas logísticos del país y de la región en general.  Las áreas de investigación que incluyen los proyectos desarrollados a  través de este programa son:   modelos de decisiones gerenciales, modelos de simulación, procesos estocásticos, modelos de gestión de cadenas de suministros y métodos cuantitativos aplicados.

Las líneas de investigación establecidas para el programa de Investigación de Sistemas Logísticos son:

• Logística y cadena de frío
  • Cadena de suministros
  • Redes sociales y dinámicas de sistemas
  • Modelos de simulación para toma de decisiones

Coordinador: Dr. Humberto R. Álvarez A.

Correo electrónico: humberto.alvarez@utp.ac.pa

Teléfono:  290-8400 extensión 8451