Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia de Mediación en el CITT-UTP Aguadulce

Promueve cultura de paz en la región
En la conferencia participaron empresarios, representantes sindicales.
La Licda. Elsy Lezcano de Fuentes, especialista en Resolución Alternativa de Conflictos.
Lun, 10/24/2016

El Salón de Conferencias del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce fue escenario de la Conferencia: “Beneficios de la Mediación en el Manejo de los Conflictos Laborales y Comunitarios”, realizada el viernes 23 de septiembre de 2016.

La conferencia inició con las palabras del Director del CITT-UTP, en Aguadulce, Ing. Aníbal Fossatti, que dijo: “las universidades somos entes de formación formal e informal, pero siempre bajo un mismo objetivo, que es transformar personas, porque una persona con conocimiento es capaz de desarrollar mejores hábitos de convivencia particular y colectiva, en efecto para transformar vidas y es lo que deseamos lograr con eventos como éste”.

El Ing. Fossatti dio la bienvenida a todos los presentes y especialmente al equipo de expositores y mediadores. Aseguró que esta herramienta es una pieza fundamental para fortalecer la convivencia y la cultura de paz.  Seguidamente, presentó a  la Licda. Elsy Lezcano de Fuentes, especialista en Resolución Alternativa de Conflictos y su equipo de apoyo de mediadores, formados en el Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje de la UTP.

En la conferencia participaron empresarios, representantes sindicales, representantes del Ministerio de Trabajo, representantes de instituciones públicas y de la empresa privada, representantes de la Alcaldía y de Juntas Comunales, emprendedores de la región, líderes comunitarios y de la comunidad aguadulceña, en general.

RF CITT-UTP

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.