Videoconferencia H2020- RISE

Capacitación
Investigadores de la UTP participan de Videoconferencia H2020- RISE
Mié, 01/04/2017

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 4 de enero, se realizó la videoconferencia sobre el Programa Rise, por el Dr. Leonardo Piccinetti de la Red Europea de Innovación.

La Acción Marie Sklodowska Curie RISE (Research and Innovation Staff Exchange)  es un programa de movilidad que tiene los objetivos de promover la colaboración internacional e intersectorial, a través de intercambios de personal de investigación e innovación y fomentar una cultura compartida de investigación e innovación.

RISE  forma parte del Programa Horizonte 2020, que busca afrontar mejor los retos mundiales globales por medio del intercambio de conocimiento e ideas a través del desarrollo de investigaciones en las áreas de tecnología, ciencia e ingeniería, incluyente un componendo de innovación.

El objetivo de esta videoconferencia fue fortalecer y ampliar las posibilidades de los investigadores y docentes panameños para  que tengan la oportunidad de presentar su proyecto y conseguir fuentes de financiamiento internacionales.